martes, octubre 16, 2018

QUE NO SE NOS VAYA EL TREN POR FANNY JEM WONG



QUE NO SE NOS VAYA EL TREN

Amor, no habremos de probar con ligereza,
el sabor ácido y amargo de la condena.
Detenida yace la razón sobre los verdes jades,
atosigada por figuras que amenazan día y noche.
¡Ven, aquí de prisa! Que no se nos vaya el tren,
tras los extraños tratados de la falsa moralidad
de los que a escondidas juzgan con ligereza
nuestras reales circunstancias: tu frustración y mi pena.

La espera un océano de gotas golpeando el reloj
Muere así de a pocos, tu perfume sobre el tibio lecho
Y el dolor enciende la verbosidad de mis cantos,
mientras mi corazón peregrino zigzagueando,
cabizbajo, marchito huye tras los cielos rotos
de un sueño que inevitablemente se me agota.
Tiempos clandestinos de nobles y plebeyos
decapitando ansias bajo las lilas sombrillas.

FANNY JEM WONG 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...