martes, octubre 16, 2018

DANZA SACRILEGA POR FANNY JEM WONG.


FANNY JEM WONG.

DANZA SACRÍLEGA POR FANNY JEM WONG.


DANZA  SACRÍLEGA


Tú,  el eco sordo de mis cantos
mi amor, mi espejo, mi otro yo
clara y oscura, ruinosa pesadilla
desollándome  los sueños.
Tú, en cada conexión de mi cerebro
el fuego que me calcina  las  venas.
danza  sacrílega de mis manos.
Y que más da si quisiera matarte y no puedo
si te gestas a cada instante en las entrañas
y floreces  batiéndote  entre escombros
para encubrarte  en las copas de los  pinos
Tú, eterna  maldición, vértigo, tormento y delirio
lo único  verdadero,  mío  y  eterno
la que nace y muere  entre vómitos negros
Tú,  mi odiada y  bien amada poesía.

FANNY JEM WONG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...