sábado, septiembre 02, 2006

TU VOZ POR FANNY JEM WONG






TU VOZ POR FANNY JEM WONG

Ajetreas trueno Divino estremeciendo oídos
con el sordo rumor que quiebra los sentidos
en cascadas de carcajadas que circunda mi palacio
cual eco místico despertando mis tempestades.

Ruge torrente penetrando la ensenada
como el trino del gorrión llamando a su amada
como el rumor del viento atravesando el follaje
en surco profundo que enciende y seduce.

Príncipe de palabras que suavemente convencen
con la majestuosidad de los discursos certeros
reconoce que bajo tu capa de cantos divinos
se enaltece el clarín de bronce y de cristal.

Tú, verbo divino envuelves y embrujas
Tú, poema adornado de ópalos y rubíes
Tú, trueno contenido exhalando vapor en mi espalda
Tú, no enmudezcas amor resuena en tu casa.

Jem Wong.
25.05.05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...