sábado, septiembre 02, 2006

BAÑADA EN TUS MIELES POR FANNY JEM WONG






JEMWONG escribió "
Bañada En Tus Mieles



Permite amor cerrar las puertas con cerraduras de oro
Sellarlas todas y encender las lámparas
Quede esta noche la casa muy iluminada
mientras me despojo de todas mis ropas.

Observa en mí vida mía las cinco señales
El rostro enrojecido y las orejas calientes
La nariz sudorosa y los pezones erguidos
La voz dulce, lujuriosa e intensa
Las cuevas rojas y los manantiales ardientes
Los pies del loto levantados hacia los cielos.

Ven aquí amor gentil, iniciaremos la cópula festiva
Enciende con la punta de tu jade toda la lujuria de la piel
a propósito en la profundidad de los valles
Penetra hasta lo más profundo todos los canales.

Cerraré los ojos y asomará la lengua inquieta
para que mientras me mires avances y retrocedas
Elévame amor al éxtasis insaciable de esta agonía
en donde el tiempo nunca venza tu esplendoroso sable.

La bola roja late bañada en mieles
mientras el gran colmillo se moja de aceite de castaños
de derecha a izquierda despacio y de prisa
libre danza del sexo y del placer inmenso.

Que el tiempo longevo no desgaste al enorme árbol
ni erosione las bases erguidas del templo
Ven amor, comienza de nuevo marca tu paso
que tus hierros nunca se quiebren en el acto.

Jem Wong
24-06-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...