viernes, agosto 21, 2009

TIERRA FÉRTIL POR FANNY JEM WONG




TIERRA FÉRTIL

Dichoso aquel que siembra sobre tierra fértil y cosecha
Maternidad don divino, femenino y tierno que asombra
Aunque el tiempo corra de prisa y los frutos maduren
Siempre habrá amor del bueno para seguir adelante.

Pocas veces los pensamientos los visto de alegrías
Pocas veces mis cantos se engalanan de esperanzas
Cuando la muerte amenaza repetidamente la garganta
Y los cantaros de sales se apresuran cortando las mejillas.

Son sus vocesson sus manoslas que dan calma a mi alma
Más esta noche solo quiero darles las gracias por ser mi familia
Dulce creación que adoro, la que cubre de amor hasta mi sombra
Aunque de las criaturas de este mundo, sea yo quizás la más imperfecta.


A Uds. Mamá Esther, Arturito, Giorgio y sobre todo a ti Arturo
Porque siempre nos llevas en tu corazón.
Gracias por amarme.
Los amo

Jem wong
16.02.06

Nutre de luz papá la senda que todavía debo de recorrer
Jem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...