viernes, octubre 09, 2020

LA MARIPOSA POR FANNY JEM WONG

 


“Por culpa de un clavo, se pierde la herradura,
Por culpa de la herradura se pierde el caballo,
Por culpa del caballo, se pierde el jinete,
Por culpa del jinete, se pierde el mensaje,
Por culpa del mensaje, se pierde la batalla,
Por culpa de la batalla, se pierde el Reino.
Conclusión: por culpa de un clavo, se pierde el Reino.”
Viejo refrán.
“El simple aleteo de una mariposa, puede cambiar el mundo”
Proverbio chino


¡¡¡¡¡¡Puta mariposa, hubiera seguido siendo gusano!!!!!!!
-Pues ¡No, señores!
- La puta mariposa, se tornó impredecible.
-Aprendió a tejer enormes telarañas, se vistió de sabiduría, construyo su mesa con el caparazón de un rojo escarabajo, se tragó de un solo bocado el ojo de la luna y tatuó sobre los laberintos de sus cicatrices el árbol de la vida…
- La naturaleza sabiamente guia sus pasos al mundo de las ideas, en dónde todas las voces del tiempo le hablan.
FANNY JEM WONG

 


 
"Cada despertar es un triunfo"
FANNY JEM WONG

 

 


 
"Si quieres ser escuchado, otórgale sentido a las palabras,
haz ruido, socaba la piedra desde su base”
FANNY JEM WONG

 


 
Causa y efecto, nada es producto del azar…Todo está conectado …
¡Jaque mate!
FANNY JEM WONG

 


“Escribo mi historia sin hacer inventarios
a fin de cuentas, nacemos desnudos.”
FANNY JEM WONG

 


 
“Mis alas son tan fuertes como mi voluntad,
tienen el filo milenario de millones de espadas. “
FANNY JEM WONG

 


 “Tiempos de luz y oscuridad, cada quien recoja lo que crea merecer. El viento sopla fuertemente sobre mis alas recordándome los Molinos de Viento de la Mancha y el sentido oculto de las cosas “
FANNY JEM WONG

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...

Alfonsina Storni

“Quizá nos encontremos frente a frente algún día, quizá nuestros disfraces nos logremos quitar. Y ahora me pregunto… cuando ocurra, si ocurre, ¿sabré yo de suspiros, sabrás tú suspirar?”