TRAS LOS PORTALES DE LA MUERTE LA VIDA : Preguntaba Sócrates ¿Qué engendra la muerte?
Y Platón contestaba ¡La Vida…La Vida…La Vida! 🇵🇪 🇨🇳🀄🐉🐲🎎🀄⛩️🇵🇪 🇨🇳🀄🐉🐲🎎🀄⛩️🇵🇪 🇨🇳🀄🐉🐲🎎🀄⛩️
El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud . CONFUCIO
sábado, mayo 25, 2019
SUSTENTACIÓN DE TESIS DE GRADO DEL MG ARTURO SEBASTÍAN RAMOS RIOFRIO
Arq. Arturo Sebastián Ramos Riofrío
ESCUELA DE POSTGRADO
UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR
SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO Y
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN ESTUDIANTES DE
INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq. Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
Arq.
Arturo Sebastián Ramos Riofrío ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD
CIENTÍFICA DEL SUR SUSTENTACIÓN “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE
UNIVERSITARIO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DEL DISEÑO EN
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE LIMA 2018”
MUCHAS FELICIDADES ARTURO GRANDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre. Así, quizás mi poesía sea eterna. MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG M LIMA - PERÚ
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura (Rubén Darío) No gane...
RICARDO GONZÁLEZ VIGIL , PILAR GONZÁLES VIGIL Y FANNY JEM WONG
La fiesta de KIKÍN, EL SALTARÍN , se celebró en el Club Social Miraflores , con CUENTACUENTOS , canciones , ricos bocaditos y mucha alegría. Una historia en rima que fomenta los valores de la alegría, la amistad y el compromiso.
Alfonsina Storni
“Quizá nos encontremos frente a frente algún día,
quizá nuestros disfraces nos logremos quitar.
Y ahora me pregunto… cuando ocurra, si ocurre,
¿sabré yo de suspiros, sabrás tú suspirar?”
“La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.” G García M.
“Los recuerdos son los tesoros que se mantienen atrapados en el almacén de nuestras almas, para mantener el corazón caliente cuando estamos solos.” Becky Aligada
HAIKU DE FANNY JEM WONG
entre bocados / al final se escucha / gochisousama
CON MI FAMILIA
Confucio veía la familia como el cimiento de la sociedad y sostenía que el respeto y la armonía dentro de ella eran esenciales para el bienestar de todos sus miembros. Consideraba que la familia era el lugar donde se debían aprender los valores morales y éticos, y donde se debían forjar los lazos familiares fuertes y duraderos. Además, destacaba la importancia de los roles y las responsabilidades dentro de la familia, así como la educación como herramienta para mejorar la sociedad. En definitiva, Confucio nos dejó un legado que enfatiza la importancia de la familia como pilar fundamental en nuestras vidas. FUENTE : https://filosofiaoriental.info/que-dice-confucio-de-la-familia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre.
Así, quizás mi poesía sea eterna.
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG M
LIMA - PERÚ