lunes, mayo 28, 2018

Poe3ía y Opinión: CARGADA DE MIELES POR FANNY JEM WONG

Poe3ía y Opinión: CARGADA DE MIELES POR FANNY JEM WONG:  
Penetraba el corazón el blanco rocío y el maduro banano se cargaba de mieles. Un ruido palmeo libre sobre los duraznos ...

"...El soñar que puedo lograr todo en la vida. 
Dejar que mi imaginación me condujera a dónde nadie podía llegar, 
crear mi propio mundo... Ese que solo me pertenece a mi 
y en dónde ingresa quién yo decido….
Poder decir que a pesar de mis todas mis circunstancias he sido afortunada…
Eso para mí es suficiente para afirmar, 
que he vivido intensamente y que no me cambiaría por nada, 
ni por nadie." 
Jem Wong 
13-09-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...