Monday, July 25, 2016

CENFOTUR CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ARTURO VÍCTOR MARCO MARIANO RAMOS WONG

CENFOTUR CEREMONIA DE TITULACIÓN  DE ARTURO VÍCTOR MARCO MARIANO RAMOS WONG 25 07 2016 
Discurso del Graduado
Excelentísima  Directora  Nacional del Centro en Formación en Turismo Madeleine Burns. Estimado Director De Gestión Henry Cooper,  Sub director Milton César Laguna, autoridades,  docentes, personal administrativo, queridos compañeros, familiares, amigos todos.

Es un honor   poder representar a quienes hoy nos graduamos. Siendo esta una de las etapas más importantes en lo que respecta a nuestro desarrollo profesional.
Hoy no hacemos más que recordar   las experiencias vividas en estas aulas, tras esas cocinas, frente a esas pizarras y con todo ese grandioso equipo humano que forma parte de esta  nuestra institución.

Recibimos con humildad un título que es reflejo de nuestro   esfuerzo y el de todos los que están detrás de cada uno de nosotros.
Pertenecer a CENFOTUR nos llena de orgullo; orgullo de  llevar el nombre una institución pionera en la  formación de profesionales ligados al  turismo y a la vez líder de este sector. 

Por ello es nuestra misión  dar a la sociedad lo mejor de nosotros mismos, demostrar a nuestro  país, con todo lo aprendido, que hay mucho más que hacer, mucho por alcanzar y que si podemos lograrlo. 

Si algo aprendimos en esta nuestra  casa, fue a dar lo mejor, a dar lo máximo de nuestros potenciales, y demostrar que no tenemos límites cuando se trata de cumplir con nuestras metas.

Aquí hemos adquirido educación, valores, moral y  por sobre todo, conocimiento. Y es ese conocimiento el que nos hará libres. 

El egresado de CENFOTUR se caracteriza por ser un profesional integro. No nos conformamos con obtener la mejor calificación o destacar por ser los primeros en nuestros trabajos. Queremos siempre ser mejores, adquirir virtudes y hacer de nuestras debilidades, nuestras fortalezas. Ser mejores personas, ser, HUMANOS.

Por último, nos gustaría resaltar a todos nuestros familiares, en especial a nuestros padres y madres. Queremos agradecerles su esfuerzo. Y felicitarlos pues este también es logro suyo. Queremos que sepan que son nuestro orgullo y que les estaremos eternamente agradecidos.

Hoy abrimos un nuevo camino en nuestras vidas, seguiremos escalando, buscando nuevos retos, nuevas metas. Y por sobre todo, siguiendo el camino de lo que amamos, lo que nos apasiona. Porque solo así podremos dar lo mejor de nosotros y esos nuevos logros serán el orgullo de quienes formaron y formarán parte de lo que seremos a partir de hoy.

Muchas gracias
Arturo Víctor Marco Mariano Ramos Wong


































































































































































































































































































Post a Comment