sábado, julio 16, 2016

"NUESTRA CAMPAÑA DE LOS ABRAZOS" EN UCV CALLAO


"NUESTRA CAMPAÑA DE LOS ABRAZOS".
“Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día.”
Patrick Rothfuss
“Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida.”
Paulo Coelho


“Sé que nadie te ha abrazado nunca tan fuerte que cuando se ha ido has sentido que el abrazo se quedaba contigo.”
Santiago Pajares

“Se fundieron en un abrazo y acallaron las mil palabras que se amontonaban en sus gargantas con otros tantos besos.”
Ildefonso Falcones

“Aquel desconocido que pedía dinero en una esquina de Callao le estaba dando el primer abrazo auténtico del día.”
Miguel Campion

“No piensas en mí como yo en ti. No me importa. Pero si también tienes frío, podrías acercarte y rodearme con los brazos. Solo un poco. Con un nudo en la garganta, me acerqué, me senté a su lado y la abracé. —Qué bien —dijo ella, más relajada—. Es como si hasta ahora siempre hubiera tenido frío.”
Patrick Rothfuss

“Y si te abrazo, es para sentir...Que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.”
Gustavo Cerati

“El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y el amor no lo refleja, como ayer. En cada conversación, cada beso, cada abrazo, se impone siempre un pedazo de razón.”
Pablo Milanés

“Al final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida.”
Fito Páez

“Crecer es descubrir que a veces es más importante abrazar a alguien que besar a alguien.”
Santiago Pajares

“La gente no te engaña cuando la miras a los ojos o te da un abrazo llorando. Hay sentimientos que no se pueden fingir.”
Manuel Preciado

“Hola a todos. Soy Olaf y me gustan los abrazos cálidos.” Josh Gad - Olaf (voz)

“Cada persona, al despertar, debería recibir un gran abrazo para empezar bien el día.”

“En la danza, las manos tienen libertad para tocar, los ojos para mirar y los brazos para abrazar.”
George Gascoigne

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Gabriel García Marquéz

Abrazo flojo, amor poco; abrazo apretado, ese sí que es abrazo. REFRÁN


El abrazo es algo grandioso!
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa...

Jackselins Arteaga


A los que he ofendido les pido perdon,a los que me odian les doy un abrazo y a los que me aman les doy mi Corazón

Boritweeter


Que tu cuerpo y tu alma vital estén unidos en un abrazo sin separación. LAO TSE

¡Nuestro deber oscuro es cantar a la paz, a la armonía, al fraternal abrazo de comunión de sueños de los hombres!.

César Brañas


Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos, un abrazo.

Un abrazo puede romper barreras que a veces las palabras no pueden hacer.

Un abrazo es un vínculo estrecho que se establece entre 2 seres humanos, en él encontramos consuelo, amistad, fraternidad, amor, compasión…

Los seres humanos prosperan con el contacto entre ellos y, a menudo, languidecen sin él. Somos criaturas sociales. El simple acto de abrazar puede levantar el ánimo a una persona y hacer que se sienta conectado con el otro. Cuando abrazas a otro ser humano, tienes que dejar de lado todo y centrarte en ese abrazo.

“No se puede envolver el amor en una caja, pero se puede envolver a una persona en un abrazo.” Autor desconocido.

“Millones y millones de años y todavía no tengo suficiente tiempo para describir ese pequeño instante de eternidad en que colocas tus brazos alrededor mío y yo coloco mis brazos alrededor tuyo.” Jacques Prevert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...