Wednesday, June 22, 2016

ARTE ANDY RUSSELL



ARTE: ANDY RUSSELL

Nacido en Buffalo, Nueva York en 1945, Andy siempre ha tenido un amor por el arte y para la creación de tierras imaginativas de bienestar. Cuando era un niño, a menudo entretenido los niños del barrio con sus ciudades modelo de arcilla de singular estructuras arquitectónicas.
Pintar con los dedos en la guardería era su primer y último encuentro con formales capacitación técnica y todavía hoy utiliza esta técnica para alisar y mezcla pintar. El amor de Andy del arte y la creatividad era compartido y alentado por su  tía, un pintor y dibujante arquitectónico. A pesar de que él llevó a cabo tal no artísticos trabajos relacionados como trabajador del acero, vendedor de seguros de vida, campo investigador, gestor de renta de autos y partes electrónicas vendedor, este no pudo reprimir la pasión y el deseo Andy tenía para perseguir su sueño.
En unos treinta años de edad, después de haber incursionado en diversas técnicas de auto-mejora, Andy comenzó a experimentar sueño tras sueño de increíbles tierras de la paz, la belleza y tranquilidad donde uno puede patinar a través del paisaje en el aire o se disparan hacia el cielo para ver el esplendor abajo. No era hermosa, follaje único y arquitectura increíble. Tenía muchos de estos sueños, que le inspiró para compartirlos con el mundo a través de su arte. A partir de sus sueños fue capaz de desarrollar su propio estilo único.
Una vez que se estableció su estilo de arte, comenzó a mezclar en su propia imaginación y experiencias. Que vería algo y de inmediato transformarla en su propio estilo original de ensueño. Una técnica de acristalamiento de capas de lavados delgadas de color sobre otro resultó ser la mejor técnica para lograr ese efecto suave iluminada. Los colores parecen brillar dentro, la mejora de la calidad del sueño. Andy comenzó a mostrar y vender su trabajo poco a poco al principio.
La demanda de su arte aumentó hasta tal punto que, en 1991, tomó el salto a la artista a tiempo completo y no ha mirado atrás desde entonces. viajar se hizo na forma agradable de experimentar nuevas ideas, así como vender su trabajo. A medida que sus experiencias de viaje expandido, también lo hizo su paleta. Comienza a pintar los colores cálidos de las rocas rojas de Arizona y los colores fríos tropicales playas de Maui.
Experimentar nuevos lugares ayudó a profundizar su comprensión de la vida su armonía, su variedad de medios de expresar la belleza, su constante  cambio, y el milagro de la energía subyacente.
Hoy en día, Andy es un miembro de la firma de los pintores nacionales Acrílico
Asociación (NAPA), con sede en Inglaterra y miembro de la Sociedad de Artistas de Buffalo. Su obra está bien representada en colecciones corporativas y privadas en los Estados Unidos y en el extranjero, incluyendo GTE, Aero instrumentos y aviónica, Armand Castellani (Castellani Art Museum), General Motors, y el artista Peter Max celebridad.
El trabajo de Andy está en constante evolución, sin embargo, siempre se aferran a que la calidad del sueño similar. Si se le pregunta cómo se siente acerca de su pintura, él respondía: "Mis sueños se han hecho realidad, sin duda!"






























Post a Comment