Google+ Followers

Thursday, September 11, 2014

DE CORAZÓN , GRACIAS POR SUSANA VILLARÁN



Cierto es que la señora Villarán
tuvo los cojones que a muchos les faltaron. Su gestión  con  aciertos y errores implicaba cambio, todo cambio conlleva a  crisis  y en toda crisis  siempre hay quienes resultan afectados y descontentos,pero nos vuelve a demostrar que es  suficientemente capaz y honesta como para reconocerlo.

Para el señor Castañeda  es muy fácil ocultarse ahora tras el silencio  y que los medios se encarguen de decir  que es una estrategia política. Hay silencios que bajo  mi óptica no se rompen, porque  simple y llanamente se están midiendo  las consecuencias  de hacerlo,  más aún cuando se ha perdido credibilidad por mentir a pesar de que algunos voceros de las  diversas agrupaciones políticas de nuestro país y medios de comunicación minimizan el hecho.

Curioso es que se pretenda  que todos asumamos que LOS POLÍTICOS PUEDEN ROBAR  MIENTRAS QUE HAGAN OBRAS, más grave que asumamos que LA MENTIRA DEBA SER JUSTIFICADA Y PASADA POR ALTO.
SI LA VERDAD PIERDE SU FUERZA COMO VALOR, QUÉ  ESPERANZA TENDRÍA  UNA NACIÓN  EN DONDE  LO INCORRECTO  SE HACE COTIDIANO.

“LIBERTAD  DE EXPRESIÓN”  una frase demasiado grande para aquellos que  solo desean  hacer uso  y abuso de la misma.La reforma  de transporte es  necesaria, “LIMA  NO PUEDE RETROCEDER” y eso implica un costo político que Susana Villarán  está asumiendo.

Muchos se burlan  de la Alcaldesa y afirman  que sola se pone la soga al cuello, en verdad  no lo creo… En realidad  pienso  que si  puso en marcha El Corredor Azul,  es porque a pesar del alto costo político, su afán es demostrarnos que podemos gozar de una cuidad mejor.

Los problemas de nuestras ciudades son grandes y no dudo  ni por un instante que el mayor  de todos es  inseguridad ciudadana. En este tema  ningún candidato  podrá  hacer mucho,  si no se corrigen las fallas y vacíos de  nuestras leyes.

Las obras realizadas durante la  gestión de Villarán  “LIMA LAS HIZO” PORQUE LIMA SOMOS TODOS. Lamentablemente  muchos no han logrado comprender la profundidad  de este lema, porque en sus cabezas  no cabe  que alguien en verdad,  trabaje  para las futuras  generaciones. Nadie piensa a largo plazo, el egoísmo es lo que impera.

Muchos son los ejemplos que    podrían citarse de políticos y autoridades en las  distintas instituciones del estado y privadas  que han actuado como  verdaderos  delincuentes y con la venia de quienes deberían  defender lo justo saliendo libres de toda responsabilidad legal. Nuestro sistema ha demostrado  hasta la saciedad  su incompetencia, pero todos hemos sido cómplices  por  otorgarles el derecho  de gobernar o dirigir  a personas poco idóneas.

Finalmente el destino de cada  región,  provincia y distrito de nuestro Perú  está en  manos de la población, esperemos que sepan  elegir a las autoridades  con sabiduría y responsabilidad, porque todos pagaremos las consecuencias  de que no sea así.

FANNY JEM  WONG
11-09-2014 
Post a Comment