sábado, septiembre 02, 2006

TÚ POR FANNY JEM WONG






TÚ POR FANNY JEM WONG


Tú, azul montaña
sonrisa del latido del mar
caña dulce de la nostalgia
eco del rumor de las claras aguas.

Tú, canción de amor
flor perfumando la habitación
cientos de poesías no escritas,
tatuaje, lluvia, verdor de mi alma .

Tú, dueño de mi cósmica historia,
alas libres e imperturbables,
aguas nocturnales bañándome
Clavel y Rosa humedecida del deseo.

Tú, sonrisa salmo sagrado
corteza que cura las heridas
aroma de mirra en flor
sin mezquindad, ni egoísmo .

Tú, piedra pulida en que se escribió
nuestro idilio de amor amorfo,

vivirás en mi memoria

como escalera de pasos sin eco
como una sala llena de silencios .

Tú, llanto impalpable de deseos,
lengua de dragón en la hoguera
éter libando de mis pechos
contrayéndome la entraña .

Tú, palabra refinada en mi oído
pasión incendiaria de los sentido
dueño nocturno de mis nadas
porcelana agitada y desnuda
Ya no te creo nada… ya no seré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...