sábado, septiembre 02, 2006

SUEÑO DE AMAPOLAS POR FANNY JEM WONG





JEMWONG escribió " Sueño De Amapolas 

Fusiona tu rostro a mi huerto
ven amor acércate y átate a mis manos
avancemos apasionados los naranjos y limoneros
y mientras yo perfumo mis cabellos de amapola
apriétame fuerte amor quítame de un golpe el aliento
se goloso, si comete los botones de mi pecho
suelta la hebilla del este laberinto
antes que las lágrimas se junten en la piedra del tintero.

Ponme tu nombre en la galería y la muralla
recorre el bosque extasíalo con pausa
puebla de placer mis pétalos y mis raíces
recostados amor como en un sueño de amapolas
fusiónate en mí sé un gusano húmedo
goza de mi corola orgulloso
rózala con la suavidad de la rosa
en un solo pálpito fusiónate a su vacío
hasta mojarme las paredes bañadas de estrellas.

Incendiados en el jardín de la noche
con el pétalo del sexo excitaré tu tibieza
pon tu pluma exótica flameante y agradecida
que se fusionen corola y pluma en habitaciones de perlas
sin lograr saber del macho o de la hembra, calientes
formemos incrustados los sueños el polen, el ave, la tierra,
del ser que se venera en las formas caprichosas
que al fusionarnos en el sexo nos venga a la memoria.

Jem Wong.
10-07-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...