sábado, septiembre 02, 2006

AMOR PRINCESITA DE BISCUIT POR FANNY JEM WONG





JEMWONG escribió "
Princesita De Biscuit 


Amor de mis amores, princesita de biscuit
criatura bondadosa tienes alas de perdiz
Doncella  piel de alabastro y de risa carmesí
bella, esplendorosa mi pequeñita flor de Liz.

Risa contenida , campanita de cristal
son tus carcajadas un concierto de caracolas
Mariposa encantada , ojillos de olivos verdes
Azucena blanca aromada de champaña.

Son tus mejillas dos melones con rojas plumas
Y en tus manitas, siempre tu nenita la pequeña Marilú
un trapito de tonos rosas con patitas de avestruz.
Bellos surcan las nubes tus piececillos de perdiz
y vuelas  alto en los versos de tu amado San Antonio.

Tus rizos de champán son colmena de  cariño
Flor de Azucena dime qué quieres de mí
Ay mi pequeñita ¿Quieres galletitas imperiales?
Helados de vainilla o quizás ricos chocolates
rellenitos de dulce de miel, salpicado de ajonjolí.

Muchacha tu corazón de amor arde
con tu vestido de sedas y aladas organzas
luces tu moñito de encaje, y tus zapatitos de rubí

y sales rapidito  a recibir a tus amiguitos
juegas a la comidita con tus lindos vecinitos
y ries emocionada  con Luisito y Pedrito

tus más leales y tiernos amiguitos.

Muñeca hermosa ,ojitos de  olivo verde
juegas en tu palacio de flores finas de oro
con las esmeraldas del sauce, llorando tus alegrías
Juega a ser la princesa que prepara la comididita,
los pasteles de chantilly y deliciosos antojitos
para las hadas madrinas que vienen a verte tan solo ti.


Amor de mis amores, princesita de biscuit
galopa las setas rojas,mi pequeña maremoto
que ni las bellas dríadas te negaran nada
a ti piececitos de pólvora de alitas carmesí
le pondrás a la humanidad desconsolada
palabras de amor muy bellas y apreciadas.

Jem Wong


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

Featured Post

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来

Los 200 tusanes del bicentenario del centro cultural digital Tusanaje-秘从中来       200 tusanes del bicentenario El centro cultural digital ...